Reviews del Libro

Como Quedar Embarazada En 60 Dias

"Cómo Quedar Embarazada en 60 Días"  es una excelente y completa guía orientada a aquellas mujeres que desean quedar embarazadas de un modo natural y en poco tiempo, independientemente de su edad, estado físico y problemas de salud.

Creado por Anne Johnson, una nutricionista experta en salud quien ha desarrollado este innovador método para quedar embarazada valiéndose de técnicas científicamente comprobadas, no invasivas y totalmente naturales, sin necesidad de recurrir a tratamientos invasivos, ingesta de medicamentos u hormonas.

"Cómo Quedar Embarazada en 60 Días" es un e-book muy completo donde se hace especial hincapié en la nutrición, la medicina china y analiza a fondo los mitos y mentiras que rodean el tema del embarazo y la infertilidad.



"Cómo Quedar Embarazada en 60 Días" Review - Lo Positivo
A favor: "Cómo Quedar Embarazada en 60 Días" propone un plan clínicamente comprobado para quedar embarazada, redactado de un modo sencillo, al que podrás acceder inmediatamente.

 Al comprar "Cómo Quedar Embarazada en 60 Días" podrás acceder de inmediato a esta guía paso a paso, descubriendo cuáles son los pasos que debes seguir para quedar embarazada. Alcanzarás un perfecto equilibrio de salud a través de la medicina natural y un plan nutricional excepcional.

 Incluso si no tienes problemas de fertilidad este programa propone un plan de rejuvenecimiento integral capaz de resolver cualquier problema de salud al que deba enfrentarse una persona.


A favor: No se trata de un programa para combatir la infertilidad, sino que tiene por objetivo curarla.


En "Cómo Quedar Embarazada en 60 Días" Anne Johnson se concentra en curar la infertilidad, haciendo hincapié primeramente en descubrir cuál es la causa que impide la concepción y; una vez que la misma se ha identificado, enseña paso a paso cómo resolver este problema  rápidamente.


"Cómo Quedar Embarazada en 60 Días" -  Lo negativo
En contra: No incluye demasiada información con respecto al cuidado del bebé y la salud de la madre tras el parto.

En "Cómo Quedar Embarazada en 60 Días" conocerás los mejores secretos para lograr un embarazo en dos meses, sin embargo, a pesar de ser una guía super completa que incluye información sobre tratamientos naturales alternativos y un excelente plan nutricional, no profundiza  en aspectos como el cuidado del bebé ni sobre cómo debe cuidarse una mujer para volver a recuperar su figura tras el parto.


En contra: "Cómo Quedar Embarazada en 60 Días" contiene tanta información que por momentos, puede resultar un poco abrumadora.

Anne Johnson comparte una gran cantidad de información útil en este e-book y la misma puede resultar pesada para algunos lectores. Sin embargo, realmente vale la pena el esfuerzo pues se trata del último libro que deberás leer sobre esta temática para alcanzar tu meta de convertirte en madre.


"Cómo Quedar Embarazada en 60 Días" Conclusión


Esta excelente guía para quedar embarazada, no se basa en recetas ni fórmulas mágicas. Muy por el contrario, es un libro especialmente orientado a cualquier mujer que desee poner fin a sus problemas de infertilidad mediante sencillos consejos completamente naturales que proponen un cambio en el estilo de vida, conocimientos sobre medicina alternativa y sencillos ejercicios que permitirán que rápidamente concibas a tu bebé. 

 
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario